Todos hemos sentido aquella emoción en la que nuestro corazón palpita velozmente al mismo tiempo en el que nuestros ojos no pueden dejar de mirarla. Todos hemos sentido el amor a primera vista, justo cuando nuestro vendedor, distribuidor e incluso ejecutivo, nos ofrece una hermosa pluma con el nombre de su negocio o empresa y nos hace sentir especiales.
Así es, ésa es la “magia de los artículos promocionales”, con ellos no sólo logras posicionarte en la mente de la gente, sino también consigues que se sientan especiales y únicos, con lo cual se obtiene que la experiencia de compra sea un verdadero placer.
Ahora, los hay de todos tipos: desde gorras, playeras, tazas, vasos y plumas, hasta memorias USB y stickers; los hemos visto hasta sin querer, como cuando nuestras mamás salen con su “bolsa de la Carnicería Don Chuy”.
USB y stickers; los hemos visto hasta sin querer, como cuando nuestras mamás salen con su “bolsa de la Carnicería Don Chuy”. Estos preciados artículos se han vuelto más que sólo una nueva vía para la mercadotecnia, sino también una forma de ganarse el amor y aprecio de tus clientes logrando que piensen en ti, cada que su pequeño corazoncito consumista tenga hambre de compra.
¿Pero qué me dirías si te cuento que existe algo que logrará que tu negocio o empresa se vuelva inolvidable?
Lograrás la magia con lo original de pins representativos, pulseras, collares incluso con aretes sin que falte en ellos los colores o logotipo de tu empresa. Ser original es fácil, apóyate en Karati.
Por: Karati
www.karati.com